miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mangafest 2014: Matoi ryuko cosplay

El pasado 24 de noviembre estrené mi faceta como cosplayer con el cosplay de Matoi Ryuko de Kill la kill, concretamente Senketsu sin transformar :3


El disfraz lo compré en Aliexpress, después de ahorrar pacientemente. Me costó 35€ incluyendo la parte de arriba y sus complementos, la falda, el guante y el cinturón. Pedí la talla M y he de decir que la falda era excesivamente estrecha, lo que me provocó unos dolores horribles el día que la llevé puesta, pero la parte de arriba quedaba bien, un poco larga para el cosplay real pero lo solucioné fácilmente remangando un poquito hacia arriba xD.

La peluca también la compré por Aliexpress, en lo que parece que fue una oferta porque el precio original era 16€ y me salió por 8€. Cuando me llegó estaba un poco decepcionada con la forma de la peluca, pero entonces fue cuando mi yo cosplayer novata descubrí que la mayoría de pelucas vienen sin "pre-style" (sin el peinado del personaje) y tienes que darles forma tú. Así que manos a la obra que me puse. Descubrí también que hay pelucas que no son "heat-resistant" (resistentes al calor, planchas, secadores) y la mía no lo era -sí, quemé un mechón-  :'D



La verdad que ahora pienso que debería haberle dado más forma al resto del pelo, no solo el flequillo, es decir, levantar algunas puntas para hacerlo más parecido al personaje, pero con mi novatismo aún no me atrevía a experimentar por posibles catástrofes -.-''

Las zapatillas las conseguí en Bershka por 12.99€ de casualidad, ya que mi primera idea era unas vans blancas típicas como las que venden normalmente en Primark.


Las lentillas, como no, también de Aliexpress xD. Fue una suerte encontrarlas porque después de buscar muchísimo y ver lo caras que eran (20€ aproximadamente), descubrí éstas de la marca Freshlook por.............. ¡¡7€!! Yo creía que del Mangafest iría al hospital por desprendimiento de la córnea xD ¿Cómo podían ser tan baratas? O.O pues lo son, y además cómodas e increíblemente azules, ya que por su precio yo pensaba que ni se notarían.


No os pongo enlace porque suelen borrar el producto a menudo y reemplazarlo, así que poned en Google "Lentillas Freshlook Aliexpress" y os saldrán :)

Con respecto a la scissor blade, en esta entrada os explico paso a paso cómo podéis hacerla de una forma ultra mega low-cost :D





¿Qué os parece el resultado final? ¡Espero que os guste! Cualquier duda no dudéis en preguntarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario